942 80 60 60 proyectos@villanuevaestudio.es Joaquín Cayón, 6 - 39300 Torrelavega (Cantabria) SPAIN

Nuestros Servicios

¿Por qué Villanueva Estudio?

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. Trabajamos para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

En Villanueva desde hace más de 25 años desarrollamos reformas integrales (cocinas, baños, estudios,...) con un diseño extremadamente cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Equipo humano

Detrás de cada proyecto se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar y mejorar cada pequeño detalle para que cada espacio tenga carácter propio. Si bien la especialización es importante la comunicación entre los diferentes departamentos nos hace versátiles y nos diferencia a la hora de proyectar nuestros trabajos.

Cada cliente y cada proyecto es diferente, nuestros técnicos se enfrentan cada día a diferentes problemas dándoles la solución más adecuada dependiendo de cada proyecto. Cada trabajo es supervisado minuciosamente para no dejar al azar ningún imprevisto. Logramos así, la satisfacción plena de nuestros clientes.

Cocinas y Baños

Colección de muebles de cocina originales y únicos, donde la calidad, el diseño y la garantía se aúnan en un mismo espacio. Realizamos el diseño de la cocina de sus sueños, desde el proyecto inicial hasta el montaje y los electrodomésticos, contamos con las primeras marcas en electrodomésticos para su cocina.

Diseñamos el espacio más íntimo de la casa con elegancia y calidad. Muebles de baño a medida modernos, clásicos personalizados hasta el más mínimo detalle. Cada proyecto de baño, lo hacemos único, siempre según sus necesidades.

Le ofrecemos una gran variedad de productos de alta gama especialmente diseñados para convertir su baño en un espacio para los sentidos. Baños de alta calidad a medida y de diseño. Grifería, sanitarios, cerámicas, saunas, muebles… Proyectamos el estilo de baño que más le encaje ofreciéndole infinitas posibilidades de expresar su estilo, creándole su baño a medida.

La cocina,
el corazón
de la casa

Nuestra Filosofía

Confort y Calidad

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, el ahorro de espacio y la durabilidad de los materiales. En nuestros diseños la belleza y funcionalidad se unen para generar espacios prácticos, optimizados y acogedores.

Belleza y Durabilidad

Una cocina tiene que encontrarse siempre disponible para una dura sesión de trabajo y, además, no resentirse por ello. Para lograrlo, la elección de sus componentes debe conjugar los criterios estéticos con los funcionales, procurando lograr belleza sin descuidar la resistencia y la durabilidad.

Integración

Una cocina será más funcional si se organiza como un todo en el que cada componente determina la actividad de los demás. La correcta integración de muebles, electrodomésticos y encimeras debe favorecer la fluidez de los procesos y potenciar la eficacia de las soluciones propuestas.

Versatilidad

La amplitud de nuestro abanico de soluciones hace posible la proyección de cocinas que, además de adaptarse a las necesidades de distintos usuarios, se ajustan de manera óptima a las particularidades de cualquier espacio, independientemente de su forma y dimensión.

Reforma integral

En Villanueva, el interiorismo adquiere una nueva dimensión llegando a todos los rincones de su casa, hotel, promoción inmobiliaria, oficina o local. Trabajamos con los mejores diseñadores, los fabricantes de más renombre y los decoradores más reconocidos.

Disponemos de línea propia de muebles, cocinas, baños y armarios - vestidores de diseño, modernos y clásicos de lujo. Nuestros estilos Elegant, Classic, Vintage y Minimalista no sólo incorporan el diseño más novedoso, sino que además aúnan las últimas tendencias y las tecnologías más innovadoras.

Otra prioridad a la hora del diseño de la reforma integral es maximizar la integración del exterior con el interior, para conseguir espacios visualmente más amplios. En definitiva crear espacios de un lujo natural donde podemos dejarnos seducir por el ambiente y la atmósfera creada.