Nuestro últimos Proyectos

EL PRESTIGIO NO SE COMPRA, SE TRABAJA


Cocinas lineales, modernas y multifuncionales

Desde Villanueva Interiores queremos mostraros las últimas tendencias en cuanto a estilo de las cocinas modernas con isla que hemos instalado en la capital. En ellas vamos a enseñaros los diferentes diseños, el tipo de distribución o la decoración y así os podéis inspirar para vuestra futura cocina moderna con isla, algo que no resulta sencillo y puede dar más de un quebradero de cabeza. Además os daremos también ideas para cuidar todo al máximo detalle en un espacio de la casa que con los años ha ganado en presencia e importancia.

Actualmente el eslogan “menos es más” está de moda en el diseño de interiores de cocinas, evitar el uso de elementos con grabados y relieves y en su lugar pasar a superficies lisas y de líneas rectas es la tendencia.





Casa unifamiliar en La Montaña (Torrelavega)

Una gran isla de cocina de amplios cajones y un cómodo espacio para comer. Tenemos además otra superficie donde se incluye un fregadero y una vitro junto a la ventana de vistas al jardín. Materiales en negro satinado combinado con madera maciza noble le dan un diseño funcional y atemporal, pensado para la vida alrededor.

Proyectada en torno a la gestualidad del cocinar y la creatividad del vivir, la cocina está pensada para las exigencias y los espacios de quien las vive. Diversos materiales, colores y configuraciones para acoger a los invitados, conversar y cocinar juntos.





Casa unifamiliar en Reocín

Una cocina, totalmente abierta, ubicada justo en la zona pública de la casa en una situación privilegiada que ejerce como nexo de unión con el comedor, distribuido con una amplia cristalera corredera. Se eliminan así las barreras que tradicionalmente separaban las zonas de trabajo de las de ocio, unificándolas en un espacio único pensado para compartir y disfrutar. Este planteamiento, además de ofrecer mayor sensación de amplitud, favorece la interacción y la libertad de movimientos.





Casa unifamiliar en Ribamontán al Mar

En esta cocina observamos un predominante color blanco que solo se ve interrumpido por la encimera de mármol negro veteado en tonos blancos y el suelo laminado en madera beige. Una de las principales características son la multitud de armarios y cajones que se reparten por toda la cocina para guardar menaje y utensilios necesarios para el día a día.

En la isla figura un comedor para cuatro personas muy útil para el desayuno o comer de manera informal. Por último debido a la luz natural proveniente del exterior, la iluminación artificial es obra de tres pequeñas lámparas colgantes.



Proyectos Contacto Subir

Error